¿Quienes Somos?
 
fachada2EDUARDO GONZALEZ, S.L. es una empresa fundada en el año 1986 que cuenta con una gran experiencia en la distribución de suministros para empresas de artes gráficas. Desarrollamos nuestra actividad en la ciudad de Alcantarilla, dentro del Polígono Industrial Oeste, donde contamos con unas instalaciones de más de 500 m2 perfectamente equipadas. Contamos con una plantilla de expertos profesionales, perfectamente formados y cualificados, que realizan un gran trabajo que satisface plenamente las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
ESTRUCTURA
Nuestra empresa cuenta actualmente con una plantilla de más de 10 personas, distribuidas en 3 departamentos: Administración, Logística y Comercial. En todas las áreas practicamos un riguroso control de calidad que nos permite obtener un producto final que satisface plenamente a nuestros clientes. Nuestra área de actuacion principal es la Región de Murcia donde contamos con una red de clientes, principalmente imprentas, que comercializan nuestros productos al cliente final.
Sólo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para asegurarnos de disponer siempre del mejor producto, actualizado y competitivo.
 

© 2011 - Eduardo Gonzalez, S.L. Todos los derechos reservados. Diseño web por Daniel López Buendía (daniel.buendia@coit.es)